Planta de tratamiento semicompacta
Nuestra finalidad es eliminar y reducir la contaminación o las características no deseables del agua
Nuestras plantas de tratamiento semicompactas son de alta robustez, versatilidad y requieren menor de espacio en comparación con una planta convencional. Integramos en una sola unidad procesos y operaciones como: mezcla rápida, aforo de caudal, floculación y sedimentación; Los procesos de filtración y desinfección se manejan en unidades aparte. De esta manera ofreceos varios modelos que se adatan a variados tipos de agua y a espacio limitados. Se recomiendan para caudales entre 3 L/s y 50 L/s.
Nuestras plantas son fabricadas con materia prima de alta calidad, siguiendo estándares y normativas que garantizan el cumplimiento de los requisitos necesarios suministrar un agua potable, son construidas en diversos materiales como el PRFV (poliéster reforzado en fibra de vidrio), concreto reforzado o el acero al carbón e inoxidable.
Ofrecemos plantas de tratamiento de agua para: Pequeños, medianos y grandes Municipios; para la industria; para comunidades rurales; instituciones y conjuntos residenciales.