Planta de tratamiento compacta
Nuestra finalidad es eliminar y reducir la contaminación o las características no deseables del agua
Nuestros modelos de plantas compactas permiten un máximo ahorro de espacio. En ellas la mayor parte de los procesos se encapsulan en una sola unidad.
Se recomiendan para caudales entre 2 L/s y 5 L/s y para aguas crudas con una calidad de media a buena. Ofrecemos plantas de tratamiento de agua para: Pequeños, medianos y grandes Municipios; para la industria; para comunidades rurales; instituciones y conjuntos residenciales, nuestras plantas son fabricadas con materia prima de alta calidad, siguiendo estándares y normativas que garantizan el cumplimiento de los requisitos necesarios suministrar un agua potable, son construidas en diversos materiales como el PRFV (poliéster reforzado en fibra de vidrio), concreto reforzado o el acero al carbón e inoxidable.
Contamos con un equipo de profesionales (Ver equipo humano) especialistas en el diseño y construcción de los sistemas de tratamiento que nos permiten desarrollar modelos de PTAP únicos, innovadores, de alta eficiencia, con bajos costos de operación y Mto y alineados con los conceptos modernos de bajo coste energético y bajo consumo de agua e insumos químicos.
Características de nuestras PTAP compactas
Ingeniería de calidad
Alta resistencia y estética
Ahorro
Mantenimiento
Costos
Menores costos en cuanto a reducción de material para fabricación, menor tiempo en instalación lo que reduce costos de personal y debido a que es una única unidad su transporte resulta más sencillo y económico en comparación con otra plantas de tratamiento.